Registrate y participa en este sorteo, solo debes ser afiliado o beneficiario de Cooperativa Inversiones y planes de la Paz y seguir en redes a @ClubOfertShop.
19-12-2019 22:00
19-12-2019
EL NÚMERO
DEL TICKET GANADOR ES
00000
Nombre del Afiliado:
Registrado exitosamente
EL NÚMERO CON EL QUE TE ENCUENTRAS PARTICIPANDO ES
9888855
9888855
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al inscribirte al Sorteo para Afiliados de la Cooperativa Inversiones y Planes de la Paz COOINPAZ LTDA., declaras conocer los siguientes términos y Condiciones:

1. El Sorteo permite inscribir a Afiliados Titulares y/o beneficiarios de los diferentes tipos de contratos suscritos con la entidad a nivel nacional.

2. Una persona podrá inscribirse una única vez al sorteo, aún cuando sea beneficiario de más de una cuenta con COOINPAZ Ltda.

3. Una vez se registra una cuenta Instagram de un usuario seguidor de @clubOfertshop, el sistema no permite volver a registrar este usuario o cuenta Instagram para otro participante.

4. El sistema genera un número de cuatro (4) cifras, que le es enviado al participante al correo registrado al momento de la inscripción al Sorteo.

5. El Sorteo juega con las cuatro cifras del premio mayor y primer premio Seco de la Lotería de Bogotá que juega el día jueves 19 de diciembre de 2019.

6. En caso de salir favorecido en el sorteo, el participante deberá cumplir con las siguientes condiciones para reclamar el premio:

* Encontrarse Afiliado con una cuenta con la Cooperativa Inversiones y Planes de la Paz COOINPAZ LTDA., en calidad de Afiliado Titular y/o Beneficiario.
* Esta cuenta deberá encontrarse al día en los pagos y estado de cuenta al momento del sorteo.
* Esta cuenta además deberá tener su Tarjeta OfertShop adjudicada, activa y vigente al momento del sorteo.
* El Usuario o cuenta Instagram registrado al momento de la inscripción deberá encontrarse siguiendo en Instagram a @clubOfertshop al momento del sorteo.

7. En el momento de la inscripción al sorteo, el sistema valida que la cédula del titular que se registra efectivamente corresponda con la cédula de un afiliado titular a la compañía, sin importar su condición de cartera, es decir, el sistema no valida si dicho afiliado titular se encuentra al día, o en mora con las cuotas correspondientes al sostenimiento de su póliza con la empresa, por consiguiente, su inscripción no representa prueba alguna con respecto a su estado de cuenta; la condición para reclamar el premio en caso de salir favorecido será que se encuentre al día al momento de efectuarse el sorteo.

8. Como el sorteo es tanto para afiliados titulares como para beneficiarios de los contratos suscritos con la entidad, en caso de señalar que se trata de un beneficiario, el sistema le solicita el documento de identificación y parentesco con el afiliado titular con el fin de identificar plenamente al concursante, pero no valida al momento de la inscripción si efectivamente se trata de un beneficiario de dicha póliza, por consiguiente no representa prueba alguna de que la persona registrada efectivamente corresponda con uno de los beneficiarios de la cuenta; la condición para reclamar el premio en caso de salir favorecido será que efectivamente forme parte del grupo de beneficiarios activos al momento de efectuarse el sorteo.

9. Al momento de la inscripción, el sistema valida que la cuenta Instagram del usuario registrado corresponda efectivamente con una cuenta Instagram activa y que siga a @clubOfertshop, sin embargo, la condición para reclamar el premio en caso de salir favorecido será que dicho usuario o cuenta Instagram sea seguidor de @clubOfertshop al momento de efectuarse el sorteo.

10. En el momento de la inscripción el sistema no valida que la cuenta del afiliado o beneficiario que se inscribe como participante tenga su Tarjeta Club OfertShop activa y vigente, la condición para reclamar el premio en caso de salir favorecido será que dicha cuenta tenga adjudicada, activa y vigente su Tarjeta Club OfertShop al momento de efectuarse el sorteo.
para recibir información detallada